Volver a lo natural es fundamental

DIETA PARA LA ELIMINACIÓN DE LOS SEDIMENTOS BILIARES

 

Esta dieta de 4 días, cuando es bien aplicada, permite limpiar los canales biliares para favorecer la secreción de la bilis, la absorción de nutrientes liposolubles y la eliminación del colesterol dañino.

 

Durante 4 días, no se deben consumir grasas o aceites. Eliminar durante los 4 días el consumo de suplementos de omegas, carne roja, productos lácteos, pollo, frutas secas (nueces), pescado, cerdo, aguacate y aceites.  Es necesario comer muchas manzanas verdes, remolachas y rábanos.  Estos alimentos ayudan a ablandar los sedimentos de grasas acumulados en los canales biliares y en la vesícula. Tomar un MÍNIMO de 2 Litros de agua por día.

 

NO CONSUMIRGrasas o aceitesSuplementos de OmegaCarnes RojasLácteos / PolloFrutas Secas (Nueces)Pescado / CerdoAguacate CONSUMIRMuchas Manzanas VerdesRemolachasRábanosMinimo 2 litros de Agua al día  DESAYUNAR  2 a 5 Claras de Huevos Duros con VegetalesALMORZAR  2 a 3 Remolachas y 2 a 3 RábanosCENAR  2 a 4 Manzanas VerdesENTRE COMIDAS  Comer VegetalesEVITAR  Jugos, Arroz, Pasta y otros tuberculos para no sobrecargar  el  cuerpo con carbohidratos.

 

En la noche del día 4, dos horas después de haber cenado y antes de acostarse, calentar 170 mL de aceite de oliva extra virgen a la temperatura del cuerpo.  Mezclar con 85 mL de jugo fresco de limón y tomar.  Durante los 30 minutos después de haber tomado el aceite con limón, acostarse sobre su lado derecho y permanecer en esa posición por un mínimo de 30 minutos. Es normal que algunas personas puedan sentir debilidad y náuseas durante esta noche de tratamiento. En la mañana la vesícula debería estar liberada de los sedimentos acumulados. Esos sedimentos pueden aparecer en las heces como sedimentos negros o bolitas de grasa verdes.

 

CONTRAINDICACIONES

ESTA DIETA ESTA CONTRAINDICADA EN LOS CASOS DE DIABETES.

 

CUIDADO

PUEDE SER PELIGROSO HACER EL ÚLTIMO PASO DE LA DIETA SIN HABER PREPARADO EL ORGANISMO CON LOS CUATRO PRIMEROS DÍAS DE DIETA.

 

NOTA QUE UNA VEZ REHABILITADA LA SECRECIÓN BILIAR, ES IMPORTANTE MANTENER UN PH ESTOMACAL MUY ÁCIDO Y CONSUMIR MUCHA FIBRA PARA LOGRAR ELIMINAR EL COLESTEROL CONTENIDO EN LA BILIS.

© 2014 FUNDANATURA. Todos los derechos reservados. Aviso legal.

Síguenos en Twitter