Políticas de Privacidad

Políticas de responsabilidad de FUNDANATURA

Este sitio es controlado y ha sido puesto en funcionamiento por Fundanatura desde sus oficinas en Bogotá, Colombia. Fundanatura, no puede garantizar que el material incluido en este sitio web se ajuste a la legislación de un país diferente. Fundanatura tampoco garantiza que otros “vínculos” o “links” dispuestos en su página web se encuentren disponibles para su uso por fuera de Colombia y se ajusten a las leyes de esos países.

Fundanatura no ha visitado todos los sitios que se pueden conectar a su sitio a través de “vínculos electrónicos” o “links”, y no es responsable del contenido de ninguna página “off-site” o del contenido de otros sitios conectados al suyo. Quienes libremente acceden a este sitio desde otras localizaciones o deseen tener acceso a otros sitios conectados mediante “links” a este sitio, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables por el cumplimiento de sus leyes locales, en el evento que las mismas les sean aplicables para estos fines.

Fundanatura y todo el contenido que se encuentra en este sitio web, así como los videos de NUTRATIPS® y toda la información dispuesta en estos, NO son una práctica clínica, por lo tanto no provee asesoría médica, diagnóstico o tratamiento de ningún tipo, se trata de contenido informativo y que refleja las percepciones de su autor, pero no compromete la responsabilidad de este sitio web. Usted debe consultar a su médico si tiene alguna pregunta acerca de cualquier afección médica particular al igual que antes de iniciar o suspender cualquier tratamiento que éste le haya recetado. Del mismo modo, la información contenida en  los videos dirigida a personal médico y en todos los demás videos, no reemplaza de ninguna manera el conocimiento y entrenamiento médico si no que busca informar de forma genérica sobre temas relevantes y mostrar opciones y opiniones de tratamiento frente a ciertas afecciones. En ningún caso pretende sustituir la tarea de los profesionales de la salud, de modo que el uso de los contenidos de esta web por parte de la población no reemplaza en modo alguno la relación entre el médico y el paciente.

Para cualquier tema relacionado con la salud se aconseja acudir a profesionales de la salud y seguir las guías, recomendaciones y orientaciones que los mismos puedan dar.

Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico son propiedad exclusiva de FUNDANATURA o de terceros que han autorizado el uso o cedido los derechos de explotación de estos contenidos a FUNDANATURA y a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de FUNDANATURA o de sus legítimos titulares. Igualmente, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por la ley.

FUNDANATURA NO es responsable por el uso indebido de la información contenida en esta página por parte del lector. Las “opciones de tratamiento” son sólo de carácter informativo, cualquier uso que se haga de la información contenida en cualquier sección o documento de ésta página, en especial el tratamiento de enfermedades o afecciones de la salud, será única y exclusivamente responsabilidad del lector, pues dicha información NO sustituye la consulta con un médico o especialista o algún otro profesional de la salud, ni el conocimiento científico de éste.

Vulneración de Derechos de Propiedad Intelectual:

Si usted es propietario de los derechos de autor (o agente autorizado del propietario) y de buena fe cree que el material del Sitio infringe uno de sus derechos de autor, puede notificarlo mediante el link de contáctenos. Una vez seamos notificados se le comunicará el procedimiento a seguir debiéndose enviar información detallada frente a la vulneración que se esté notificando. Al recibir una notificación en virtud de este procedimiento, vamos a eliminar o inhabilitar de forma expedita el acceso al material objeto de la demanda por violación o que es tema de la actividad infractora.