Términos de Uso

El “Portal Web” Fundación Fundanatura con sede en Bogotá, Colombia, fundanatura.com tiene como función principal proveer información propia de su actividad comercial. Fundanatura solicita al usuario o ciudadano que pretenda ingresar al “Portal Web”, que lea detalladamente estas condiciones de uso (en adelante las Condiciones de Uso) y la Política de Privacidad de este “Portal Web”, antes de ingresar. Si el usuario por alguna razón no está de acuerdo con las Condiciones de Uso o con cualquier disposición de la Política de Privacidad, podrá abstenerse de ingresar o proporcionar información personal en el “Portal Web” de Fundanatura.

 

Contenidos del Portal Web:

Por medio del “Portal Web”, Fundanatura. publica entre otros, temas y actividades que tienen que ver con su misión, visión, objetivos y en general con su actividad así como otra información de interés relacionada. Adicionalmente, ofrece información sobre políticas, planes, programas, proyectos institucionales, productos relacionados, trámites, servicios, indicadores de gestión, publicaciones, y en general, información de interés para los usuarios en aras de hacer visible su gestión, sus productos y su trabajo. La ubicación de un link de otra persona jurídica o entidad en el “Portal Web” de Fundanatura, no implica necesariamente que existan relaciones entre Fundanatura y el propietario del “Portal Web” vinculado, ni la aceptación o aprobación de Fundanatura sobre su contenido. El propósito de Fundanatura, con la utilización de estos vínculos (links) que aparecen en el “Portal Web” es informar al Usuario o cliente sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece el “Portal Web”. Fundanatura no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o la accesibilidad a las páginas web enlazadas en el “Portal Web” y por esto no es responsable del resultado obtenido. La información publicada en el “Portal Web” de fundanatura.com, será gestionada y actualizada por las personas designadas para ello por Fundanatura. En ningún caso Fundanatura, utilizará contenidos que pueden ser considerados como ofensivos, sexistas, racistas o discriminatorios, en la medida que este tipo de contenidos, atentan contra los derechos fundamentales de los usuarios.

Propiedad Intelectual: Los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del “Portal Web” o bien hacen parte del patrimonio de Fundanatura o, en su caso, su titularidad es de terceros que autorizaron el uso del mismo en el “Portal Web” o es información pública que se rige por las leyes de acceso a la información pública en Colombia. Se prohíbe cualquier uso, transformación, almacenamiento, transmisión, traducción total o parcial de los contenidos publicados en el “Portal Web” salvo autorización previa y escrita por parte de Fundanatura; en todo caso se prohíbe cualquier uso contrario a la Ley del “Portal Web”. Sin perjuicio de lo anterior, se permite el uso de la información del “Portal Web” con fines personales y no comerciales, siempre que se realice en el marco de la legislación vigente y realizando la mención expresa que la información es de propiedad de Fundanatura o del respectivo titular. Las marcas, logos y en general cualquier contenido protegido por normas de propiedad industrial, utilizados en el “Portal Web” son de propiedad de Fundanatura o en su defecto, su uso ha sido autorizado por sus titulares a Fundanatura, siendo, en todo caso, los titulares los únicos responsables de cualquier posible controversia que pudiera darse respecto de ellos.

 

Ley Aplicable y Jurisdicción:

  1. Estas condiciones de uso del “Portal Web” se rigen por las leyes de la República de Colombia.
  2. Si cualquiera de las disposiciones previstas en estas condiciones pierde validez por cualquier razón, las demás se mantendrán vigentes.
  3. NutraTips no será responsable por el incumplimiento de las obligaciones definidas por parte del usuario o ciudadano o cliente.

Obligaciones del usuario o ciudadano.

  • No usar el “Portal Web” como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
  • Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su registro.
  • Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el “Portal Web”.
  • Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros usuarios de este “Portal Web”, así como también de transmitirles virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Estas condiciones de uso podrán ser modificadas en cualquier momento por parte de FUNDANATURA, y las mismas estarán vigentes una vez sean publicadas en el “Portal Web”. El usuario, ciudadano o cliente se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de las condiciones establecidas. Cada nuevo acceso del usuario al “Portal Web” será considerado una aceptación tácita de las condiciones publicadas. Estas Condiciones de Uso fueron actualizadas por última vez el16 de Enero de 2017.