TERMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar este sitio web.

Este sitio web es gestionado por  FUNDANATURA S.A.S, de modo que siempre que se mencione los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” refieren a Nutrabiotics SAS. Esta página web y toda su información están a disposición del público en general y al acceder, visitar, navegar y demás acciones pertinentes realizadas por el usuario visitante éste manifiesta que acepta en su totalidad los términos y condiciones aquí dispuestos. Si usted no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

 

Este sitio es controlado y operado por NUTRABIOTICS S.A.S. desde sus oficinas ubicadas en Bogotá, Colombia, por ende el sitio se encuentra regulado por la legislación Colombiana y ha sido dispuesto conforme a la misma, NUTRABIOTICS S.A.S., no garantiza el cumplimiento de la legislación específica de y en países distintos al mencionado. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones de Uso se considera inválida, ilegal o inaplicable, entonces la provisión inválida, ilegal o no aplicable será separada de las demás disposiciones, y dicha disposición inválida, ilegal o inaplicable, no afectará la validez o la aplicabilidad de las disposiciones restantes.

El uso de este sitio web se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República de Colombia, sin que exista ningún conflicto legislativo al respecto. Toda controversia relativa a este sitio web está sujeta a la sede de un tribunal de jurisdicción competente en Bogotá, Colombia.

  1. Generalidades 

NUTRABIOTICS S.A.S se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. El uso de este sitio web constituye revisión y aceptación de estos Términos y Condiciones de uso. Por favor revise esta página con regularidad.

En el momento en que el usuario accede  a los servicios lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta sin reservas el contenido de los términos y condiciones presentes. El uso de la página es de carácter libre y gratuito para los visitantes y/o usuarios y se rige por los términos y condiciones que se expresan a continuación, los cuales se entienden como aceptados y conocidos por los visitantes y/o usuarios de los sitios web.

  1. Uso de los sitios web

Usted como usuario se compromete a usar los sitios web y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. Teniendo en cuenta esto, está prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Sitio Web que o directa o indirectamente atenten contra el mismo, contra los sitios asociados o contra otros usuarios  del sitio web.

  1. Propiedad Intelectual y Uso de los contenidos

Todos los contenidos textuales, gráficos, multimediales y de código fuente, así como todo el material digital contenido en el sitio web “nutrabiotics.info y farmaciafuncional.com” se encuentran protegidos por los derechos de propiedad intelectual y pertenecen a  NUTRABIOTICS S.A.S

Está expresamente prohibido cualquier reproducción, distribución y utilización de copias de la información contenida en el sitio web. Todas las marcas, logos, reseñas comerciales que aparecen en este Sitio Web pertenecen a  NUTRABIOTICS S.A.S, y no pueden ser utilizados para ningún fin ajeno a la comunicación de eventos, productos y servicios ofrecidos por las mencionadas compañías.

Los usuarios que visitan el sitio web pueden utilizar los  contenidos para fines exclusivamente privados.

La sección de MI CUENTA está reservada exclusivamente para el cuerpo médico; donde se solicitarán datos como nombre, fecha de nacimiento, teléfono, dirección, barrio, localidad, ciudad, dirección de correo electrónico y cédula de ciudadanía. Se encuentra prohibido tener más de una (1) cuenta relacionada a cualquiera de los datos anteriormente mencionados. Esta información se utiliza para la plena identificación de las personas que pretenden realizar el encargo y de esta manera acceder a la información para fines comerciales, para el cumplimiento de los presentes términos y condiciones, para la prevención de fraudes.

El contenido y los materiales en este sitio web se proporcionan “tal cual” y sin representación o garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita. Nutrabiotics expresamente renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a este sitio web, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular y no infracción.

El usuario adquiere el compromiso de no divulgación de la información o publicidad relacionada en en el contenido de la página web por regulaciones, la norma dicta ” A partir del decreto 677/1995 el cual reglamenta el Régimen de Registros y Licencias, Control de Calidad, así como el Régimen de Vigilancia Sanitaria de Medicamentos, en su Artículo 79 de la información y publicidad de los medicamentos expone que toda información científica, promocional o publicitaria sobre los medicamentos debe ser realizada con base a las condiciones del registro sanitario y a las normas técnicas y legales previstas en la regulación, así mismo únicamente pueden anunciarse en medios dirigidos a los profesionales de la salud, con información de carácter técnico científico. Así como también el Instituto de vigilancia de medicamentos y alimentos INVIMA considera que el uso de una imagen del producto, nombre de la marca y/o mención de cualquier tipo es considerado como pieza de publicidad de un producto siendo esto una prohibición para un medicamento con fórmula médica o bajo la clasificación de vital no disponible.”

 

  1. Uso de imagen:

COPYRIGHT / MARCAS REGISTRADAS

Excepto cuando se indique lo contrario, todo el material de Propiedad Intelectual que se expone o presenta en esta web es propiedad de  NUTRABIOTICS S.A.S

El logotipo Nutrabiotics y los nombres de productos y servicios ofrecidos por Nutrabiotics son marcas registradas de  NUTRABIOTICS S.A.S

Se concede permiso para usar, copiar, y distribuir los materiales presentados en este sitio web sin posibilidad de modificación, con fines no comerciales solamente. No obstante deben indicarse y respetarse todos los derechos de autor, marcas registradas y demás avisos de propiedad de  NUTRABIOTICS S.A.S, en todas y cada una de las copias o de las reproducciones que se efectúen y no podrá hacerse ningún tipo de modificación a las producciones intelectuales expuestas en esta página de propiedad de NUTRABIOTICS S.A.S. Todos los demás usos están prohibidos.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, no debe utilizar ninguna parte de este sitio web, o cualquier otra propiedad intelectual de  NUTRABIOTICS S.A.S., en cualquier otro sitio web, en el código fuente de cualquier otro sitio web, o en cualquier otro material impreso o electrónico.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, no se debe modificar, publicar, reproducir, crear trabajos derivados, copiar, cargar, transmitir, distribuir o utilizar cualquiera de los contenidos de esta web, ni enmarcar este sitio dentro de cualquier otro sitio web, sin la previa autorización por escrito de  NUTRABIOTICS S.A.S

No se permite la recuperación sistemática de datos u otro contenido de este sitio web para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso previo por escrito de  NUTRABIOTICS S.A.S La vinculación de otro sitio web a cualquier página de este sitio web está prohibida sin el permiso previo por escrito de  NUTRABIOTICS S.A.S

 

  1. Limitaciones de responsabilidad

MEDICINA/SALUD – DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información proporcionada en este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento médico personal o de instrucción, diagnóstico o tratamiento, esto es, no debe ser utilizada para el tratamiento de situaciones de salud específica sin consultar a un especialista. El contenido de nutrabiotics.info es únicamente de carácter informativo y en el caso de farmacia funcional su información corresponde a las descripciones de productos de un  e-commerce. El uso que haga el lector de la información contenida en este sitio web es únicamente responsabilidad del mismo, pues dicha información no sustituye la consulta con un médico o especialista.  Los lectores deben consultar a profesionales de salud apropiados en cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar.

La información y opiniones que aquí se incluyen son precisas y sólidas, y cuentan con el mejor criterio a disposición de los autores, pero debe entenderse que en algunos casos se trata de opiniones y por ende no deben ser asumidas como verdades absolutas,  los lectores que no consultan a las autoridades competentes de salud asumen el riesgo de lesiones. Este sitio web no es responsable por errores u omisiones y las opiniones de autores específicos de textos incluidos en la página o a los que ésta vincule a través de hipervínculos no comprometen la responsabilidad ni la opinión de la sociedad titular del sitio web.

El acceso a este Sitio Web y cualquier uso de la información contenida en el mismo es exclusiva responsabilidad de cada usuario.  NUTRABIOTICS S.A.S no se responsabiliza por las posibles consecuencias, daños o perjuicios que puedan originarse por dicho acceso o uso de información. No nos responsabilizamos por daños ocasionados por virus, software malicioso o dañino en los contenidos y/o cualquier otro malware que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el dispositivo que haya sido utilizado por el usuario para acceder a este sitio web. Del mismo modo, aunque el sitio web se ha desarrollado contando con altos estándares de calidad y buenas prácticas de diseño y programación, no podemos garantizar un 100% de cobertura frente a la disponibilidad, permanencia, actualización y accesibilidad al sitio web o a la habilidad propia que debe tener un usuario para desarrollar las actividades que el sitio web o sus sitios asociados permiten.

 

  1. ​​Fuerza Mayor.

NUTRABIOTICS S.A.S realizará su mejor esfuerzo para cumplir con sus obligaciones derivadas de las contrataciones que realicen los Usuarios a través de la Página Web. Sin embargo, no será responsable por demoras, incumplimiento o por otras anomalías, si la demora, incumplimiento o anomalía se debe a fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo, pero no limitado a, eventos climáticos adversos, accidentes de tránsito, entre otros.

 

  1. Protección de datos personales

La Información personal  suministrada sólo será accesible para NUTRABIOTICS S.A.S quien protegerá la privacidad de sus datos. Si no podemos verificar o comprobar la autenticidad de cualquier información que el usuario proporcione durante cualquier proceso de registro, pedido, compra, verificación de autenticidad, entrega, pago, o cualquier otro proceso no mencionado aquí, o si no podemos verificar o autorizar la tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, entonces se le prohibirá el uso del sitio al Usuario.

Toda la información que facilite el usuario deberá ser veraz. Por ello el cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

Como propietarios y gestores del sitio web utilizamos y manejamos la información suministrada por los usuarios, bajo los principios del HABEAS DATA, como son:

Principio de Finalidad: Los datos recogidos en este sitio web y los sitios asociados tienen una finalidad legítima de acuerdo con la ley colombiana y acuerdos internacionales.

Circulación Restringida. Los datos personales suministrados por el usuario no serán distribuidos libremente a través de internet, ni de otros medios de comunicación digital o física a menos que su entrega controlada sea necesaria para el correcto funcionamiento del sitio web, o la realización de las actividades que garanticen a  NUTRABIOTICS S.A.S, entregar a cabalidad los productos y/o servicios ofrecidos en este sitio web o los sitios web asociados.

Temporalidad de la información. La información de los usuarios no será suministrada cuando deje de servir para la finalidad inicial para la que ha sido recogida o las finalidades asociadas al desarrollo de las actividades vinculadas a nuestro productos y servicios.

Seguridad. La información registrada en este sitio web, así como aquella que sea registrada, indexada y actualizada será gestionada bajo procesos técnicos que garanticen su seguridad, de modo que no pueda ser adulterada, extraviada o consultada por terceros no autorizados. No obstante, no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de sus sistemas informáticos; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito, y que pueda afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen. En estricta aplicación al principio de Seguridad en el Tratamiento de los Datos Personales, proporciona las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar a los registros minimizando el riesgo de su adulteración pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, fallas técnicas. La obligación y responsabilidad de Nutrabiotics SAS se limita a disponer de los medios adecuados para este fin.

Este website puede contener enlaces a otros sitios de Internet (“sitios web de terceros”) que no son mantenidos por  NUTRABIOTICS S.A.S. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia.  NUTRABIOTICS S.A.S no garantiza ni es responsable por el contenido de los productos o servicios ofrecidos por terceros, ni por la información contenida en estos sitios web de terceros y tampoco por el uso de la Propiedad Intelectual en esos sitios web de terceros.  Nutrabiotics recomienda tomar el tiempo para leer las políticas de privacidad y los acuerdos de usuario de cualquier sitio web de terceros.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

NUTRABIOTICS S.A.S  no garantiza ni declara que las funciones o el funcionamiento de este sitio web sea ininterrumpido o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que este sitio web, sus servidores o cualquier correo electrónico enviado desde Nutrabiotics están libres de virus u otros componentes nocivos.

Confidencialidad. Todas las personas naturales o jurídicas, estén vinculadas directa o indirectamente con  NUTRABIOTICS S.A.S, que intervengan en la administración de datos personales que no sean de carácter público, están obligadas a garantizar la reserva de la información aún después de finalizada su relación con la administración de datos.

  1. Condiciones del servicio

El usuario o visitante de “nutrabiotics.info” comprende que al visitar el sitio encuentra La información y descripciones en este sitio web están concebidos como información general, y no son necesariamente una descripción completa de cada producto, indicaciones de uso, o contraindicación de uso, sino que debe atenderse a la información detallada del producto en aras de conocer sus características, calidades o cualidades específicas. Para acceder a la sección de mi cuenta es necesario validar su identidad y tarjeta profesional vigente, por ser información de carácter exclusivo para el cuerpo médico. 

El usuario o visitante de “farmaciafuncional.com” comprende que al comprar un producto, acepta que: (i) es responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerse a comprarlo: (ii) celebra un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te compromete a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

Los precios que cobramos por nuestros productos se encuentran públicos en  la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

“La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán a tu método de pago.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nutrabiotics no será responsable por cualquier daño, pérdida, reclamo, ni por daños directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuentes o de ningún tipo de daño que provenga de un contrato, agravio, responsabilidad estricta o de cualquier otro modo, que surja de (a) el uso o la imposibilidad de usar, este sitio web o el contenido de este sitio web, o (b) si como resultado de la negligencia grave o acciones intencionales de Nutrabiotics se genera el acceso no autorizado o la alteración de transmisiones, datos o información contenida en la página, incluso si Nutrabiotics ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.

 

Cancelaciones y/o devoluciones: 

La información y descripciones en este sitio web están concebidos como información general, y no son necesariamente una descripción completa de cada producto, indicaciones de uso, o contraindicación de uso, sino que debe atenderse a la información detallada del producto en aras de conocer sus características, calidades o cualidades específicas.

poliiticas de devolución –  

Formas de pago: El principal medio de procesamiento de pagos que dispone en las páginas web de   NUTRABIOTICS S.A.S, la pasarela de pagos dispuesta en las páginas web es Openpay.  Los métodos de pago disponibles en el sitio web de farmaciafuncional.com son:

– Pagos en línea (tarjeta de crédito o débito, PSE, pagos en efectivo en puntos de venta) mediante la pasarela de pagos Openpay.

Desde nuestro Ecommerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Openpay, que es una plataforma de pagos certificada; que garantiza la seguridad de todas las transacciones por medio de software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos a nivel bancario (certificación PCI nivel 1). Por eso realizar los pagos en nuestro sitio web es seguro.  Si su pago es con PSE, la pasarela de pagos Openpay se encarga de comunicarlo directamente con su banco a través de ACH, al pagar a través de este canal, está utilizando los procesos de seguridad de su propio banco quien es el que valida su clave principal y segunda clave si es el caso.

En caso que Ud. tenga preguntas, inquietudes, comentarios y/o sugerencias respecto a nuestro Sitio Web, lo invitamos a conectarse con nuestra central de eventos al siguiente correo electrónico servicioalcliente@nutrabiotics.com.co,  y su PBX: +57 601 443 0900.

Última actualización: 01 de Julio de 2022.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

1  ALCANCE

Esta política de Protección de Datos Personales se aplicará a todas las bases de datos y/o archivos que contengan Datos Personales que sean objeto de Tratamiento por parte de  NUTRABIOTICS S.A.S

2  IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 NUTRABIOTICS S.A.S es representado por Julio Montoya identificado con C.C. 80.181.309 con dirección en Colombia – Bogotá AUTONORTE 232 – 35 CC BIMA, Local 4005. Correo electrónico servicioalcliente@nutrabiotics.com.co,  y su PBX: +57 601 443 0900.

3  DEFINICIONES

Acorde a las definiciones establecidas en el artículo 3 de la Ley 1581 de 2012 y el artículo 3 del decreto número 1377 de 2013:

  • Autorización: Consentimiento previo, exceso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de Datos Personales.
  • Base de Datos: Conjunto organizado de Datos Personales que sea objeto de Tratamiento.
  • Dato Personal: Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o a varias personas naturales determinadas o
  • Encargado del Tratamiento: Personal natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento. En los eventos en que el Responsable no ejerza como Encargado de la Base de Datos, se identificará expresamente quién será el encargado.
  • Responsable del tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la Base de Datos y/o Tratamiento de los datos.
  • Términos y Condiciones: marco general en el cual se establecen las condiciones para los participantes de actividades promocionales o afines.
  • Titular: Persona natural cuyos Datos Personales sean objeto de tratamiento.
  • Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre Datos Personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.
  • Aviso de Privacidad: Comunicación verbal o escrita generada por el Responsable, dirigida al titular para el Tratamiento de su Datos Personales, mediante la cual se le informa acerca de la existencia de las Políticas de Tratamiento de Información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las finalidades del Tratamiento que se pretende dar en los datos personales.
  • Dato Público: Es el dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva.
  • Datos Sensibles: se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquello que revelen el origen racial o étnico, la orientación política. Las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia o sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y a los datos biométricos.
  • Transferencias: la transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es responsable del tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.
  • Transmisión: Tratamiento de Datos Personales que implica la comunicación de los mismo dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable.

4  TRATAMIENTO DE LOS DATOS

La presente política establece los términos, condiciones y finalidades bajo los cuales  NUTRABIOTICS S.A.S, como responsable de los datos personales obtenidos a través de sus distintos canales de atención, trata la información de todas las personas que en algún momento por razones de las actividades que desarrolla la entidad hayan suministrado datos personales (en adelante “titular”).

Los presentes términos y condiciones aplican para cualquier registro de datos personales realizado en forma presencial y/o virtual para la vinculación a cualquier trámite o servicio que presente sitio web, en el adecuado desarrollo de sus actividades.

El usuario titular registra o entrega su información de manera libre y voluntaria y reconoce que ha leído y acepta expresamente los presentes términos y condiciones.

5  FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Los Datos Personales son objeto de Tratamiento por parte de nutrabiotics SAS, con las siguientes actividades:

  • Para el fortalecimiento de las relaciones con los clientes, mediante el envío de información relevante y la atención de Peticiones Quejas y Reclamos (PQR´s).
  • Para eventualmente consultar y/o contactar, vía correo electrónico, o por cualquier otro medio, a personas naturales con quienes tienen o han tenido relación.
  • Realizar trámites y proceso propios de NUTRABIOTICS S.A.S
  • Brindar asistencia técnica
  • Consulta de datos personales, información académica y financiera de los clientes y codeudores.
  • Consulta de clientes internos, información personal y datos del contrato laboral

6  DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS PERSONALES

Las personas naturales cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento por parte de  NUTRABIOTICS S.A.S, tienen los siguientes derechos, los cuales pueden ejercer en cualquier momento:

  • Conocer los Datos Personales sobre los cuales Nutrabiotics SAS está realizando el tratamiento. De igual manera, el Titular puede solicitar en cualquier momento, que sus datos sean actualizados o rectificados, por ejemplo, si encuentra que sus datos son parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  • Solicitar a Nutrabiotics SAS la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el Tratamiento de los mismos, mediante la presentación de un reclamo, de acuerdo en lo establecido en el numeral 9 de esta política. No obstante la solicitud de supresión de la información y la revocatoria de la autorización

no procederán cuando el Titular de la información tenga un deber legal o contractual de permanecer en la Base de Datos y/o archivos, ni mientras se encuentre vigente la relación entre el titular y Nutrabiotics SAS, en virtud de la cual fueron recolectados los datos.

7  RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN Y OBSERVANCIA DE ESTA POLÍTICA

NUTRABIOTICS S.A.S tiene a su cargo la labor de desarrollo, implementación, capacitación y observancia de esta política, para lo cual se coordinará con el área administrativa, lo pertinente. Para tal efecto, todos los trabajadores que realicen tratamiento de Datos Personales en las diferentes áreas de Mercadeo, Comercial, Dirección Médica, Despachos, Digital están obligados a dar traslado a ésta de manera inmediata, de todas las peticiones, quejas o reclamos que reciban por parte de los Titulares de Datos Personales.

8  AUTORIZACION

NUTRABIOTICS S.A.S debe solicitar autorización previa, expresa e informada de los Titulares de los Datos personales sobre los que requiera realizar el Tratamiento.

La Autorización Previa significa, que el consentimiento debe ser otorgado por el Titular, a más tardar en el momento de la recolección de los Datos Personales.

Esta manifestación de Voluntad del Titular puede darse a través de diferentes mecanismos puestos a disposición , tales como:

  • Por escrito, por ejemplo, diligenciando un formato de autorización como el indicado en el anexo 1.
  • De forma oral por ejemplo, en una conversación telefónica o en videoconferencia.
  • A través de su aceptación al ingresar a la página web de los Términos y Condiciones de una actividad dentro de los cuales se requiera la autorización de los usuarios para el Tratamiento de sus Datos Personales.

9  ATENCIÓN A PETICIONES, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES.

Manifestar por escrito la petición, consulta, queja o reclamo del titular de los datos personales, dirigido a servicio al cliente Nutrabiotics SAS,  AUTONORTE 232 – 35 CC BIMA, Local 4005. Bogotá D.C., (Cundinamarca) Colombia, por Teléfono: +57 601 443 0900 o a la cuenta de correo electrónico dispuesto para este trámite:  servicioalcliente@nutrabiotics.com.co

Una vez ingresado el requerimiento se procederá a seguir con el procedimiento interno para la atención de petición, consulta, queja o reclamo.

10  SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES.

 NUTRABIOTICS S.A.S no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de sus sistemas informáticos; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito, y que pueda afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen

NUTRABIOTICS S.A.S, en estricta aplicación al principio de Seguridad en el Tratamiento de los Datos Personales, proporciona las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para otorgar a los registros minimizando el riesgo de su adulteración pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, fallas técnicas. La obligación y responsabilidad de Nutrabiotics SAS  se limita a disponer de los medios adecuados para este fin.

11 LEGISLACIÓN APLICABLE

Esta política de Protección de Datos Personales se rige por lo dispuesto en la legislación vigente sobre protección de los Datos Personales a los que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 1266 de 2008, la Lay 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, el Decreto 1727 de 2009, Decreto 255 de 2022 y demás normas que la modifiquen, deroguen o sustituyan.

NUTRABIOTICS S.A.S se reserva el derecho de modificarla con el fin de adecuarla a los nuevos requisitos  legales.

 

ANEXO 1. “AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES”

  1. Fecha:
  2. Ciudad / Departamento:
  3. Nombre(s) Apellido (s):
  4. Documento de Identidad No:
  5. Correo Electrónico (s):
  6. Telefono Móvil:
  7. Tipo de Usuario:  Persona natural____ Persona Jurídica ___
  8. Observaciones:

Por medio de los datos  consignados autorizo de manera libre, previa, voluntaria, inequívoca y debidamente informado y siendo verídica dicha información a NUTRABIOTICS S.A.S para el manejo (recolección, recaudo, almacenamiento, uso, circulación, supresión, procesamiento, compilación, intercambio, tratamiento, actualización y disposición) y alimentación de banco de datos o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta NUTRABIOTICS S.A.S. Esta información será actualizada en mi beneficio para: a) actividades operativas. b) Atender o formalizar cualquier tipo de trámite, producto o servicio que usted solicite o requiera.

El alcance de la autorización comprende la facultad para que NUTRABIOTICS S.A.S le envíe mensajes con contenidos empresariales, notificaciones y demás información relativa al portafolio de servicios de la empresa. A través de las cuentas en sus plataformas, aplicaciones, correo electrónico y/o mensajes de texto al teléfono móvil.

Soy informado que se protegerán mis datos personales aquí suministrados, en cumplimiento con lo establecido en la ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013. Finalmente, soy consciente que podré ejercer mis derechos en cuanto a)1. Conocer, actualizar y rectificar mis Datos Personales. 2. Ser informado respecto del uso que se ha dado a mis Datos Personales; 3) Revocar la Autorización y/o solicitar la supresión del Dato Personal. En todo caso y para el ejercicio de mis derechos podre manifestarlo por escrito al correo electrónico dispuesto para este efecto:  servicioalcliente@nutrabiotics.com.co

mediante carta dirigida a NUTRABIOTICS S.A.S Bogotá

Área que atiende: ____________________Persona que atiende: __________________________

ACEPTO SI ____ NO______

©2023 Fundanatura.com Created for NUTRAPP Innovations

Scroll to Top